jueves, 13 de marzo de 2014

El oficio de librero

Leer y releer, hojear infinidad de páginas de cientos de libros, recrearse entre sus ilustraciones... esas son sólo algunas de las muchas ventajas que tiene el antiguo oficio de librero... otra de esas ventajas -la preferida quizás por los más viejos- es la de recomendar un título. Aunque eso agrada por igual al librero que realiza su recomendación como al lector que disfruta, tanto del libro, como del placer de sentirse atendido y mimado.

Y de eso sabemos mucho en La Galatea, no en vano llevamos casi seis años aconsejando a nuestros clientes, descubriéndoles libros que luego han leido con fruición, descubriendo al voraz lector que ignoraban que eran y estimulando a los más pequeños de la casa para que también aprendan a amar la lectura.

Evidentemente, somos apasionadas defensoras del libro impreso, pero estamos convencidas de que las publicaciones electrónicas pueden - y deben - convivir con él. Es por eso que comenzamos esta nueva etapa, en la que nuestra librería da el salto a la red; vamos a cambiar, aunque seguiremos igual que siempre... vamos a trasladar el viejo oficio de librero al mundo digital, vamos a seguir promoviendo la cultura tratando de que todo el mundo participe en ella. Y nos encantaría contar con tu complicidad.

Si quieres saber más acerca de La Galatea :
www.youtube.com/galateaecija




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más demandados